BIENVENIDOS A LA WEB DE LOS DUROS EN EVENTOS

ExpoCampamentos & algo +

Estimados.

Producciones ES3 y Bunker Interactivo, empresas con amplia experiencia en el campo de las exposiciones y mercadeo, tienen pautado realizar una exposición denominada Expocampamentos & algo más  “Por qué las actividades son todo el año”.

Esta es la primera edición que se realiza, para promover los  campamentos en época de vacaciones y sus actividades  durante todo el año, dando a conocer  al público  objetivo  sus alcances y servicios.

Contaremos como expositores los mejores campamentos existentes a nivel nacional y empresas relacionadas con el ramo, en una competencia sana.

Nuestro Objetivo,  captación de un público target  padres, empresas privadas y públicas.

Fecha: 3 al 7 de Abril

Ubicación: Plaza Central de Centro Comercial San Ignacio.

Plan de medio: Mención en redes sociales, Twitter y Facebook, difusión a través de base de datos del C.C. San Ignacio y Fondo de Valores Inmobiliario, rotativas de 4 Tv del hall de pago CSI y Hall del acceso Torre Kepler y Copérnico, presencia en caja de luz y porta poster CSI,  rotativa en la Romántica de FM Center (en negociaciones con revistas y Zona Escolar), mercadeo directo a las empresas públicas y privadas en sus departamentos de RRHH. Juegos interactivos, robot interactivo y 4 hombres monitores con la publicidad en el CSI, antes y durante el evento.

Aseguramos a nuestros expositores que esta muestra se convertirá en el encuentro nacional de campamentos del país. Anexamos plano y tarifas. Para realizar sus reservas y concretar su participación no dejen de llamarnos.

 

Características y plan de reserva:

Fechas:   3 al 7 de Abril.

5 días  exposición

Horario abierto de 12:00 am a 9:00p.m

Cancelación de Cuotas:

50 %  al 30/02/2013 del costo del stand.

50 % al 15/03/2013 de costo del stand.

Contactos:

Para reservar tu stand, informar por escrito al contacto@bunkerinteractivo.com herlyb@gmail.com

Tlf : 0212-9927128/8328392.

Nota: Las reserva de los stand es estrictamente por orden de llegada de los correo de solicitud.

 

>>VER INSTRUCTIVO DE MONTAJE<<